Te explicamos qué ventajas tiene y cómo hacerlo de la mejor manera posible
Viajar es una gran oportunidad para conocer nuevos lugares, culturas y personas, enriqueciendo nuestro universo y dándonos la posibilidad de aprender y abrir los horizontes. Pero a veces, decidir dónde y cómo viajar, cuándo y por cuánto tiempo puede ser una tarea difícil, porque la extensa oferta disponible puede marearnos y complicar la planificación de un viaje bien armado, seguro y sin sorpresas.
En especial, si se trata de destinos nuevos o desconocidos, o de culturas muy diferentes a la nuestra, reunir información y recomendaciones sobre el lugar, elegir el transporte, definir dónde alojarse o qué actividades realizar puede demandar una gran inversión de tiempo. Por eso, la experiencia, los contactos y los conocimientos de un buen Agente de Viajes —que conozca tus preferencias, gustos y objetivos— pueden ayudarte a crear un programa ajustado a tus necesidades y reducir el margen de error respecto a viajar por tu cuenta sin un grupo ya armado.
Vas a ganar en comodidad
Un viaje a medida es sinónimo de comodidad, porque la preocupación por que todo salga bien desaparece. El Agente encargado de organizar el programa se ocupa de todo y el Plan de Viaje, con la información completa y el itinerario detallado, te va guiando paso a paso incluso antes de salir.
Vas a tener mejores precios que si lo armás vos
Otra ventaja de los viajes a medida es la posibilidad de conseguir mejores ofertas. Podés establecer un presupuesto máximo y, a partir de ahí, buscar las opciones que mejor se adapten a lo que querés. El asesoramiento y las gestiones del Agente te ayudan a lograr la mejor relación precio–prestación.
El valor de la personalización
Tal vez el tiempo en el hotel te resulte crucial o simplemente lo consideres un lugar para dormir. Podés preferir moverte en transporte local y caminar a tu ritmo, o aprovechar el tiempo al máximo utilizando transfers profesionales o tu propio auto. Podés querer quedarte mucho tiempo en un solo destino o explorar varias ciudades, darle importancia a la gastronomía o enfocarte en algún aspecto cultural. Hay tantos perfiles de viajero como personas, y por eso diseñar itinerarios a medida permite crear un programa que sería imposible encontrar en las ofertas habituales.
Viajás solo, pero con apoyo y seguimiento de tu Agente
Si surge cualquier inconveniente durante el viaje, vas a tener a alguien atento a tu llamada o mensaje, que no solo conoce tu programa en detalle, sino que cuenta con contacto directo con los prestadores para resolver cualquier problema por vos. Esto te da una gran tranquilidad.
Vas a optimizar tu tiempo y tu inversión
Una de las mayores ventajas de contratar un viaje a medida es el ahorro de tiempo, ya que todo está planificado para que estés exactamente donde querés estar y hagas lo que realmente buscás hacer. No vas a perder tiempo ni dinero en excursiones, paradas o actividades que no te interesan.
Después de una vida viajando y organizando programas en tantos destinos, nos convertimos en expertos a la hora de elegir, diseñar y gestionar viajes para terceros. Te invitamos a ponerte en contacto, no solo para preguntar un precio o una fecha, sino para conversar sobre tu viaje soñado, tu proyecto, tus objetivos y tus gustos. Conociéndote, ¡vamos a poder ofrecerte un mejor resultado!
Contacto
bernacchi51@gmail.com
+54 9 260 440-4594








